Blog Intermoney

Día Solidario Grupo CIMD intermoney

Ahorro e inversión 5 diciembre, 2018

¨Nos ganamos la vida con lo que recibimos, pero nos hacemos la vida con lo que damos¨  Winston Churchill   En imdi funds, estamos muy orgullosos de poder pertenecer a una compañía como el Grupo CIMD, una empresa comprometida con nuestra sociedad y con una gran vocación de trabajo hacia los más desfavorecidos. Cada año, a principios de diciembre, a través del Día Solidario, nuestra iniciativa solidaria más importante desde 2005, el grupo dona la totalidad de la facturación de las diez sociedades del grupo durante el día a diversas ONG´s y obras benéficas que ayuden a proyectos infantiles y de investigación. Catorce años, han pasado desde que lanzásemos nuestra iniciativa más solidaria y desde entonces, el grupo ha logrado recaudar más de 3,5 millones de euros, obteniendo este año 249.500€. Unas cifras que nos animan a seguir llevando a cabo nuestro proyecto y que nos muestran que con ayuda y trabajo en equipo, todo es posible. Tras conocer nuestra iniciativa, un grupo de deportistas extraordinarios se han sumado a nuestra marea solidaria. Hemos tenido la suerte de poder contar con el apoyo de grandes figuras del mundo del deporte como son:

  1. Feliciano López: Uno de los mayores hitos del tenis en nuestro país, ganador de 6 títulos ATP en individuales y pieza clave en el equipo de Copa Davis Español.
  2. Javier Canosa: Jugador de la selección española de rugby VII desde 2002 y elegido mejor jugador de Europa en 2009
  3. Daniel Stix: Subcampeón olímpico de Baloncesto en silla de ruedas en los juegos de Río y elegido por la revista Forbes en su exclusiva lista ¨30 under 30.

A todos ellos, les agradecemos su presencia en este día tan importante y no querríamos olvidarnos de todo el grupo de accionistas, empleados y clientes los cuales se vuelcan año tras año en apoyo a nuestra causa, y sin los cuales, este proyecto no sería posible. Juntos, ¡nada es imposible! Gracias de parte de todo el equipo imdi funds

Contacta con nosotros

¿Alguna duda? Nosotros te ayudamos.

Contactar No volver a mostrar