Tras un año en el que los mercados han corregido con especial vehemencia y el comportamiento, en términos absolutos, no ha sido muy atractivo, queremos destacar que en términos relativos, hemos superado con holgura a la competencia.

Nos enorgullece compartir con vosotros el artículo publicado por Funds People en el que imdi funds FI con sus cuatro compartimentos: imdi rojo, imdi ocre, imdi verde e imdi azul lideran el ranking de los fondos perfilados.

Para ver la noticia, clic aquí

Por último, nos gustaría insistir en la importancia de pensar con un horizonte temporal adecuado. Cualquier tipo de inversión y de ahorro implica unos riesgos en línea con las rentabilidades esperadas, de ahí la importancia de la evaluación del perfil de riesgo y del horizonte temporal. Aunque es humano sufrir y preocuparse ante mercados adversos, debemos intentar mantener la mirada fija en los objetivos y plazos marcados. Por nuestra parte, destacar que imdi funds es el producto más adecuado para el ahorro e inversión para cada perfil inversor y confiamos en que siempre estaremos a la altura de los objetivos y confianza depositados por nuestros participes.

El equipo de imdi funds.